Política

“No voy a trabajar con violentos que amenazan y extorsionan”

Advirtió la Subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, en el marco de una cena compartida, este viernes, con  los titulares de más de 50 sociedades de fomento, donde realizó un balance de los primeros nueve meses de su gestión.

Aseguró  que “recibimos amenazas, extorsiones y falta de respeto, por lo que no voy a trabajar con gente así”

Asimismo informó que “la maquinaria municipal retirada de sociedades de fomento que no tienen convenio fue enviada a las delegaciones”, añadiendo: “hubo  tractores que retiramos  muy rotos, y en algunos casos con roturas provocadas adrede

Respecto al conflicto con la sociedad de fomento de El Marquesado, precisó que  “no tienen un solo libro ni hacen asambleas y le deben al municipio una cifra que asciende a $ 61.567, 53; por lo tanto, se les  notificó la devolución del bien municipal, y dado que se niegan a entregarlo serán iniciadas las acciones penales pertinentes”.

Enumeró las sociedades de fomentos que  mantienen deudas con  la comuna en virtud de no haber efectuado las rendiciones de los  fondos recibidos, haciendo hincapié en que “las entidades deben ponerse al día con sus rendiciones ya que el municipio está pagando mes a mes  los convenios y la deuda reconocida, y en tal sentido agradezco el apoyo brindado por el intendente y el subsecretario de Hacienda a nuestra gestión.”

Marinier comentó además que había tomado conocimiento que los convenios vecinales de 2014 y 2015 nunca fueron convalidados por el Concejo Deliberante.

La velada se desarrolló en un clima de cordialidad y distención, los vecinalistas escucharon atentamente  el pormenorizado informe brindado por la subsecretaria lo avalaron con sonoros aplausos.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. ruben: Quienes tenemos algunos años de vida y recorrimos las calles de la ciudad conocemos perfectamente a muchos de los que hoy gobiernan la ciudad, que al igual que uno conocían en profundidad lo que estaba sucediendo, pues vivieron muchos años del erario publico como concejales etc.etc. Señora la discriminación no corresponde, hable con los díscolos que no son estúpidos son ciudadanos a igual que Ud. quizás mal acostumbrados pero saben razonar cuando el zapato aprieta.-

Deja un comentario