Política

No va más: renunció el Secretario de Hacienda municipal

blankTal como lo adelantó mdphoy.com hace dos semanas (ver link), el secretario de Hacienda Gustavo Schroeder presentó este jueves su dimisión al cargo, abrumado por la situación económica y financiera de la comuna.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Las observaciones que se le venían realizando desde el Tribunal de Cuentas bonaerense, por los recurrentes descubiertos bancarios y la bola de nieve devenida de los intereses que debe abonar la comuna cada vez que recurre a este instrumento de financiamiento, colocaron al funcionario saliente entre la espada y la pared.

Municipales vuelven a la carga y amenazan con un nuevo paro

Las cuentas municipales vienen siendo monitoreadas in situ desde hace un par de semanas por emisarios del Ministerio de Economía de la Provincia, de cuyo riñón se especula que saldría el reemplazante de Schroeder que por ahora no se conoce.

Roberto Latino Rodríguez

4 Comentarios

  1. si seguimos así, las reuniones de gabinete van a transformarse en reuniones de familia, Arroyo no para de ubicar a sus parientes…

  2. YA CONFIRMARON QUE LA MADRE DEL INTENDENTE ARROYO ASUMIRIA EL CARGO, LA SUBSECRETARIA QUEDARÁ A CARGO DE SU PRIMA Y LA DIRECCION GENERAL LA ASUMIRA SU AHIJADO….

  3. Con la cantidad de empleados Municipales que hay que que queres

Deja un comentario