Ciudad

“No tenemos alcoholímetro en Mar del Plata”

Foto MGP- Grassi MuñozLo aseguró el director general del operativo de Tránsito, Miguel Eduardo Grassi Muñoz, luego del siniestro vial que se suscitó en la mañana de este martes en la costa, y donde no se le pudo realizar el test de alcoholemia correspondiente al conductor que provocó el incidente, desnudando las falencias por las que atraviesa el sector de Tránsito municipal.

Asimismo, el funcionario en diálogo con Brisas aclaró que “no tenemos alcoholímetro en Mar del Plata lo vengo diciendo desde hace semanas. Parece que uno dice las cosas y que molesta, pero teníamos sólo uno que se averió y ahora Tránsito no tiene este artefacto para utilizar en casos como el accidente que tuvo lugar esta mañana en la avenida Patricio Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle”.

En tal sentido, agregó que “realmente el anterior gobierno no nos dejó nada y lo que hace falta es trabajar mucho en la calle no sólo con alcoholímetros, sino también con grúas y personal, entre otras cosas”. Añadiendo que “durante diciembre y enero se realizaron test de alcoholemia con material aportado por la Administración Nacional de Seguridad Vial, pero ya no lo tenemos”.

No obstante, Muñoz describió: “teníamos 10 alcoholímetros pero con el tiempo se fueron averiando, los mandamos a reparar y no volvieron. A tal punto que cuando recibí la dependencia me encontré sólo con uno en funcionamiento”.

Finalmente señaló que “no entiendo qué pasó, pero a pesar de hacer el reclamo, seguimos esperando. Es más, con un alcoholímetro no alcanza, porque necesitamos mínimo seis para una ciudad con esta población. Y en realidad no sólo los tendríamos que tener el personal de Tránsito, sino también la Policía”.

3 Comentarios

  1. Pingback: “Aún están a tiempo de comprar 5 mil alcoholímetros y sanear las cuentas municipales” | santiagoldemaria

  2. Este Funcionario debe Dimitir, dado que No conoce las leyes que le comprenden, ya que ante un siniestro se puede trasladar a los implicados a un Nosocomio de Salud y realizarle el control en Sangre-

  3. Este es otro pelotudo e inepto paracaidista que cree q pateando la pelota al costado puede desligar su responsabilidad. Q se dedique a otra cosa x ahí tiene algo de éxito. o hay algo escondido atrás. Ing Chipo.

Deja un comentario