Arte y Cultura, Música

No Te Va Gustar y Catupecu Machu en Mar del Plata

123452545-500x350La banda uruguaya No Te Va Gustar y los rioplatenses de Catupecu Machu van a estar presentándose juntos el próximo 23 de noviembre en Mar del Plata. Para promocionar este show, subieron a Internet un video donde Emiliano Brancciari (voz en No Te Va Gustar) yFernando Ruíz Díaz (voz en Catupecu Machu) se mostraban en un desayuno, cantando y tocando el tema Magia veneno.

Catupechu Machu viene de una gira en los Estados Unidos y estarán presentando su Cd Madera Microchip, el 29 de agosto en el Teatro Gran Rex y No Te Va Gustar está  de gira por Colombia, presentando sus shows en Medellín y Bogotá, además vienen disfrutando de un momento muy importante de su carrera este año, con la presentación de su nuevo material, El calor del pleno invierno.

El lugar del recital será el Velódromo municipal de Mar del Plata, que posee una capacidad para más de 2.000 personas. Y las entradas estarán a la venta a partir del 8 de agosto. En la preventa, para clientes exclusivos del Banco Francés se podrán conseguir a partir del 1 de agosto, con un 15% de descuento.

Abajo, algunos puntos de ventas y el video de Magia veneno por estos dos genios.

–          Teatro Astros (Av. Corrientes 728 Cap. Fed.)

–          Dementes (Juan D. Perón 2767 Once)

–          Platea 8 (San Martín 2371, Galería San Martín, Mar del Plata)

–          Fava, Paseo de Compras (Av. Luro 3524 Mar del Plata)

–           Mundo Música (San Martín 3185 Mar del Plata)

www.rockandball.com.ar

Un comentario

  1. Hola, queria saber si no hay más entradas para el recital en ninguno de los puntos de venta, o sólo sucede en Mar del Plata, desde ya, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*