Policiales

No se resistió y lo balean en el cuello para robarle la moto en el barrio Estrada; un aprehendido

Movil_Policial1En la madrugada de este jueves un joven que circulaba junto a su mujer en moto fue interceptado en la esquina de Marcos Sastre y Estrada, por dos delincuentes armados que también se trasladaban en un rodado de similares características, después de no oponer resistencia para entregar el poco dinero que llevaban consigo y la motocicleta, uno de los malvivientes le disparó a muy corta distancia al conductor del rodado hiriéndolo gravemente a la altura del cuello.

El hecho se produjo alrededor de las 6, según información a la que tuvo acceso mdphoy.com, la víctima de 54 años paró la motocicleta para que se acomode su mujer, en ese ínterin dos sujetos a cara descubierta y en moto, abordaron a la pareja exigiéndoles sus pertenencias y el rodado. Sin oponer resistencia le entregaron todo lo que tenían, pero parece que no bastó ya que uno de los malvivientes le efectuó un disparo a muy corta distancia que hirió al hombre a la altura del cuello.

Los hampones se dieron a la fuga con ambas motocicletas y la mujer del herido pidió auxilio, minutos después llegó la sanidad correspondiente y lo trasladaron al hospital Interzonal donde se encuentra internado en grave estado.

En una información otorgada hace minutos la directora del nosocomio Susana Gómez advirtió que “la bala no ingresó en el cráneo y está alojada en el cuello, por lo que no existe lesión medular ni craneal, pero que igualmente se encuentra con asistencia mecánica respiratoria”.

En lo que respecta a los delincuentes la mujer de la víctima señaló que ambos tendrán unos 30 años, actuaron a cara descubierta y ellos nunca se resistieron al atraco, pero igual le dispararon a su marido.

La causa quedó a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez, quien trabajó con efectivos policiales para recabar la información necesaria y así poder comenzar con la investigación.

Por otra parte, pasado el mediodía, detuvieron a uno de los sospechosos de 26 años. El comisario Marcelo Di Pascua, señaló que ubicaron la moto cerca del arroyo la Tapera y allí aprehendieron al sujeto que se lo imputa por “robo agravado” y cuenta con antecedentes penales.

Deja un comentario