Deportes, Fútbol

No se llega al objetivo

Aldosivi perdió frente a Patronato por 1 a 0 en su visita a Paraná en el marco de la 34º fecha del Torneo Nacional B. El único gol del partido lo convirtió Matías Quiroga. El “Tiburón” volvió a perder y ya suma cuatro partidos sin ganar. La próxima fecha recibe a Chacarita que lucha por salir de la zona de promoción.

En conjunto que comanda Fernando Quiroz llegaban a este partido con la ilusión de sumar de a tres para aspirar a seguir luchando por entrar al último puesto de Promoción y llegar al objetivo de los 50 puntos. Pero el local derrumbó toda posible ilusión desde el momento que Quiroga, su goleador, puso en ventaja a su equipo en el primer tiempo. El equipo de Marcelo Fuentes dominó esa etapa, y hasta pudo haber aumentado el marcador.

En el complemento, los del puerto se lanzaron en busca del empate y acorralaron a su rival, pero chocaron contra sus propias limitaciones y contra el arquero Bértoli. Aún quedan varias fechas para intentar llegar a la marca propuesta por Quiroz y terminar el campeonato de la mejor manera.

Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Mariano Echagüe, Gabriel Bustos, Leonardo Acosta, Emanuel Urresti; y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco, Leandro Aguirre; Matías Gigli y Mauricio Carrasco. DT: Fernando Quiroz.

 

Árbitro: Flavio Márquez

 

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella


Goles: PT 31′ Matías Quiroga (P)


Amonestados: PT 27′ Jonathan Blanco (A), 44′ Roselli (A), ST 37′ Bertoli (P), 48′ Márquez (P)


Cambios: ST 12′ Torres por Echagüe (P), 24′ Seccafien por Vega (A), 26′ Casado por Acosta (P), 31′ Nasif por Cajaravilla (A), 36′ Sarraute por Aguirre (A), 37′ Minetti por Urresti (P)

 

 

daniel zaiser

Deja un comentario