Destacado, Política

¡¡¡ No pueden mantener las grúas e impulsan la policía municipal !!!

Con el parque propio de grúas en colapso por falta de reparaciones, no se cumple con el servicio y por lo tanto la Municipalidad ha decidido contratar el alquiler de las mismas a terceros, a cambio de un jugoso porcentaje de la recaudación por acarreo que irá a parar a manos de privados, lo cual es una privatización encubierta del sistema, bien a contramano de lo que pregona como el Estado Municipal, como paradigma de la administración.

0320Pero si no pueden mantener cuatro grúas en funcionamiento, es bueno preguntarse cómo harán para mantener una flota de automóviles livianos y medianos, con su complejidad que deberán estar prestando el servicio dentro del marco de la policía municipal. Precisamente el arquitecto Marcelo Artime es quien debe fijar las pautas del financiamiento de la policía que anunció el intendente Gustavo Pulti.

En realidad lo que está ocurriendo que las grúas no se reparan porque la Municipalidad tiene cortado el crédito en los talleres y en las casas de repuestos, y por lo tanto no se puede acceder a la reparación ni en los talleres propios ni a través de terceros.

2 Comentarios

  1. El Sr Pulti juega con la necesidad de la gente-esantendió el problema de la seguridad y Mar del Plata es hoy una de las ciudades mas inseguras del pais-Improvisa con un anuncio que es ilegal,va contra la normativa provincial,desautoriza a la policia ,cree que el problema de la inseguridad es un problema policial enorme error conceptual y político( ignorante o mentiroso,o ambas cosas Ud. elija) ,llama a una consulta para saber si tiene consenso la creación de una policia municipal sabiendo apriori que nadie le va decir que no haga algo para solucionar el problema,pero sabemos en el fondo que es una falsa solución-Llegamos aeste estado de cosas por su irresponsabilidad,por que nego el problema,miro para otro lado.Es un kirchnerista tardío y trucho,ni siquiera tiene el coraje de los K para hacer desastres,los K ponen el pecho y dan la cara,el se esconde detras delas tapas de la Capital-Ni siquiera tiene el apoyo de Scioli,otro inepto pero que no caería en semejante desproposito-Creo que pase lo que pase asietimos al acto político mas grave de su mandato: es ilegal,no es una solución real ni es un plan de seguridad,no tiene financiamiento,es un manotazo desesperado-as cosas en este tema se pondrán aun peor-Es un mal gobierno el de Pulti,pero esto colmo el vaso.Vamos de mal en peor y el tipo jode con cosas que no tienen repuesto-

  2. Que cobren un porcentaje del acarreo es tan disparatado como que los agentes de transito cobren un porcentaje de las infracciones que labran. Es como si un juez penal cobrara en función de las condenas que aplica. No van a actuar objetivamente……

Deja un comentario