Policiales

No pudo cometer el atraco y terminó agrediendo a efectivos policiales

Sin título

La inseguridad de todos los días y con los mismos miedos de siempre. En horas de la mañana en una estación de servicio Shell, ubicada en Avenida Peralta Ramos y Bouchard, personal de la Comisaría Tercera a raíz de llamado al servicio 911, divisó a una mujer de 29 años que fue increpada por un delincuente con un arma de fuego.

El malviviente de 39 años, al no poder concretar el robo con la mujer se retiró del lugar refunfuñando y con varias amenazas hacía la victima.

En ese momento los efectivos se dieron cita en el lugar y trataron de contener al hampón que respondió con golpes de puños y patadas contra los uniformados, que después de una dura lucha, lograron reducir al sujeto y desarmarlo.

Una vez aprehendido el delincuente es puesto a consideración de la justicia y se lo notificó con una causa por resistencia a la autoridad y tenencia de arma de fuego.

2 Comentarios

  1. De eso nada paso . No se de donde sacan la data, pero el episodio fue por otras razones, no existio ningun robo dejen de venderle mentiras e información q no es verdadera .

  2. Eduardo: es información del parte proveniente de la Jefatura Departamental no invento nuestro. Gracias.