Deportes, Fútbol

No pudo ante la “Lepra”

Y no pasó del empate. Pero igual suma. Aldosivi venía de conseguir una digna igualdad ante Chacarita y en su casa tenía la posibilidad de levantar cabeza y aplicar algo más de juego. Y tras comenzar ganando a los tres minutos del primer tiempo, la historia, se pensó, podía llegar a tener otro final. Pero no lo fue. Independiente Rivadavia lo empató y se llevó un punto más que satisfactorio para Mendoza. Fue 1 a 1 en el Minella.

El delantero Matías Gigli abrió el marcador para el conjunto local cuando se disputaban apenas dos minutos de juego hasta que Javier Velázquez, con un tremendo disparo de media distancia, igualó a los 26m. del primer tiempo.

De esa forma, el delantero del equipo mendocino sumó cuatro goles y se consolidó como el máximo anotador en lo que va de la temporada.

Independiente Rivadavia, que lleva dos partidos sin triunfos, sumó siete puntos y quedó a tres del líder Boca Unidos de Corrientes, que visitará mañana a Gimnasia de Jujuy. Los marplatenses, que acumulan un invicto de tres partidos, llegaron a los cinco puntos.

Síntesis:

Aldosivi_1

Pablo Campodónico; Facundo Nasif, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Juan Pablo Presentado y Martín Cabrera; Enrique Seccafién; Matías Gigli y Brian Uribe.

DT: Salvador Daniele.

Independiente Rivadavia de Mendoza_1

Josué Ayala; Agustín Mainguyague,Diego Menghi, Fernando Alloco y Maximiliano Oliva; Abel Peralta, Julio Mozzo y Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas, Javier Velázquez y Luis Salmerón.

DT: Roberto Trotta.

Goles en el PT: 2´ Gigli (A) y 26´ Velázquez (IR).

Cambios en el ST: 17´ Gabriel Solís por Fileppi (IR); 25´ Matías Sarraute por Seccafien (A); 35´ Diego García por Velázquez (IR); 38´ Agustín Briones por Herrón (A) y 48´ Facundo Pumpido por Ferradas (IR).

Arbitro: Maximiliano Stevenot.

(Fuente: TELAM)

Deja un comentario