Policiales

No pica más: aprehendieron a “Martita” peligrosa malviviente de la zona

DSC03622[1]

En el día de la mujer ella dio la nota. La apodan “Martita” y posee un frondoso prontuario, entre ellos el homicidio de un uniformado.

La mujer de 30 años, como es su costumbre, forzó la puerta de entrada de una vivienda ubicada en Solis al 8100, y aprovechó ya que sus moradores no estaban en la misma.

Al regreso del titular de la propiedad, un hombre de 36 años, observó movimientos extraños dentro de la finca y sin dudar se comunicó con el servicio 911.

Segundos más tarde la delincuente intentó escapar a pura corrida y fue interceptada por el dueño de la morada, que forcejeo mediante consiguió extraerle entre sus ropas un arma de fuego, pistola calibre 22 largo, con un cargador y 10 municiones intactas para su uso.

En ese ínterin personal de la comisaría Decimosexta se dio cita en el lugar y con mucho esfuerzo detuvo a la peligrosa malviviente. A “Martita”, como la apodan sus allegados, se le incautó varios elementos de la finca más el arma de fuego calibre 22.

Una vez más se la puso a disposición de la Justicia y se le oficializó una nueva causa por tentativa de robo doblemente agravado por efracción, portación de arma de uso civil y encubrimiento.

2 Comentarios

  1. Que Raro un civil haciendo el trabajo de un policia, tendremos que acostumbrarnos, no hacen nada, son como el jefe gordory….

    “Bueno, bueno, miren quién está aquí: el Sr. No-Soborno. Seguro lo ayudaremos. ¡Sólo siéntente y espere al detective Me-Importa-Un-Comino!”

  2. Gracias Guillermo por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*