Política

“No les pido que me voten a mí, voten por ustedes mismos para defenderse”

blankLo expresó la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en su alocución que inició pasadas las 17.30 en el teatro Radio City, sin periodistas recluidos en un diminuto corralito, con invitados especiales y junto a su compañero de fórmula Jorge Taiana y la candidata a diputada Fernanda Vallejos, la misma que comparó a Amado Boudou con Yrigoyen.

Ya llegó el “Che boludo” para organizar el acto K 

En primer término la ex mandataria le dio protagonismo a varios ciudadanos, que según ellos están siendo afectados por las medidas económicas del Gobierno. Lo mismo había hecho hace menos de un mes, en un acto en el estadio de Arsenal. Así fueron subiendo al escenario un peón de taxi, la dueña de un comercio de artículos para el hogar, una teatrista independiente, una médica, un pizzero y un desarrollador de software, entre otros. Varios de ellos hablaron y contaron los problemas que padecen por la falta de trabajo y los aumentos de precios.

Acto K: por temor a saqueos cierran comercios del centro  

Después de escuchar cada una de las historias, lo más parecido a una puesta en escena, brindó un breve discurso en el que dijo que tras la asunción de Mauricio Macri “la tristeza es recurrente” y les pidió a los candidatos de su espacio que “salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente”.

“Mi única instrucción de campaña es esa. Les pido eso nada más, que salgan a la calle, que abran las orejas y que escuchen lo que está pasando, necesitamos que escuchen lo que le está pasando a la gente”, sostuvo, ante la mirada de los candidatos marplatenses y del propio Daniel Scioli, que como es costumbre en nuestra ciudad pasó inadvertido por el público que se apostó fuera del complejo teatral.

Revés judicial para CFK en la causa por la denuncia del fiscal Nisman

A continuación, dejó un mensaje para el electorado, buscando llevar la cuestión a los problemas del país, más allá de su figura. “La convicción que tenemos es la del voto, el instrumento más defensivo que nos puede dar la democracia. Ese voto va a servir para esto, para parar tanto dolor y sufrimiento”, afirmó.

En tal sentido, agregó que “un voto que todos sabemos tiene que ser en defensa propia, no pido que me voten a mí, sino que se voten ustedes mismos para defenderse, en defensa de ustedes mismos”.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante 

En la última parte del discurso, Cristina Kirchner sostuvo que “el voto más directo, el que el Gobierno va a escuchar, todos sabemos cuál es, el que representa a una ciudadanía que no puede seguir sufriendo”.

“Este voto, que es la defensa de todos los ciudadanos y ciudanas, un voto que es el ejercicio más útil de la democracia, para expresar nuestra voz, porque es la voz de las grandes mayorías nacionales”, concluyó.

32 Comentarios

  1. Si de vos chorra hdrmp

  2. Obvio que no te voy a votar , a vos hay que ” botarte” , pero antes devolve lo que te robaste vos y tus secuaces.

  3. CARADURA, CHORRA,HIPÓCRITA,SOBERBIA!!!OJALÁ TERMINES EN LA CARCEL VOS Y TODOS TUS SECUACES!!!

  4. Hay que aceptar que cambiemos en mdp es desastre, falta gente nueva honesta y capacitada con buenos proyectos JULIO RAZONA CONCEJAL PARTIDO FEDERAL es una buena opcion el resto son los mismos impresentables de siempre

  5. blank Adriana de Juarez

    SOLO QUIERE FUEROS.Por favor una brújula y un mapa para que conozca el interior bonarense!

  6. Ya lo hicimos !! Y cambiamos !!!! Solo espero que la agonizante justicia de este país te llegue de una vez !!!

  7. Cinica hija de mil puta

  8. A mi no me preocupa la vieja esta emferma lo q es preocupante es la gente la q sigue eso es peor pq no entendieron nada

  9. Volver con esa cínica jamás !!!

  10. Eso hacemos. Defendernos

  11. Claro que no te voy a votar ! No te preocupes

  12. Ya tenes mi voto cristina se te extraña. Mucho tres arroyos

  13. Que enferma que es , se hace la pobrecita y es una hija de puta

  14. Claro ke te voto cristina ..ustedes agarraron el país hecho mierda y sacaron el país adelante sin meterle las manos en el bolsillo ha los pobres

  15. NUNCA TE VOTE, NI LO HARE!!!!JAMAS!!!!

  16. Sabe k si son agresibo

  17. Me quiero defender D.E.V.O.L.V.E.M.E lo que te afanaste .vos y tu banda .pd no te va el look casual new pobre ese .y¿la proxima llevas globos tambien ?

  18. Cárcel inmediata y efectiva . Fuera peronchos , fuera PRO , fuera “Cambiemos” .

  19. Que caradura hdp…

  20. blank Marta. Alvarez Canale

    Ahora disfrazada de pobre y humilde.
    Dejo las cartes Louis Vouiton en el auto abajo del asiento.

  21. A LA CHORRA LE FALTA EL MANTO BLANCO Y YA SE CANONIZA,,,EN CANA DEBERIAS ESTAR MAFIOSA

  22. son los mismos figuretis de siempre en mdp, el unico que habla de propuestas contra la inseguridad el hambre el desempleo y defiende los animales es el doctor razona que va con el partido federal, tenemos que ser inteligentes a la hs de votar

  23. Andate a cagar, pelotuda

  24. A LOS INTOLERANTES PREOPINANTES , LES GUSTE O NO CRISTINA VUELVE, PERO LO MAS IMPORTANTE NO ES ELLA, SINO PONER FRENO LA CULEADA LE ESTA PEGANDO MACRI Y SUS LAMELOIDES AL PUEBLO ARGENTINO……. USTEDES ELIGEN, SI NO RELÁJENSE Y SIGAN GOZANDO DEL DESGARRO DE UPITES……

  25. VAMOS A VOLVER, SOS TAN ORDINARIO Y MAL EDUCADO COMO TODO K Y TE QUIERO VER SI VA PRESA TU AMIGUITA Y SUS SECUACES A VER DONDE SE METEN . Y TE PUEDO ASEGURAR QUE FALTA POCO, MUY POCO……BASURA . Y LOS INTOLERANTES SON USTEDES QUE AGREDEN PERMANENTEMENTE A LOS QUE NO PENSAMOS IGUAL. SOS TAN COBARDE QUE NI SIQUIERA UN NOMBRE PONÈS.

  26. Lo peor de todo es que TIRAMOS PLATA CON LA BOBA NEFASTA DE ANDREA DEL BOCA A TRAVES DE UNA UNIVERSIDAD PUBLICA. teniendo a esta culebrona que se cobró todo antes de seguir actuando . Así que ahora ESCUCHÀS a la Gente, HIPOCRITA? Y PARA los Fliares.del asesinato de Once, a los indios nativos, a las maltratadas,a los jubilados, a las víctimas de Milagro Salas, TENIAS OREJERAS PUESTAS CARETA??? Si en 30 años destruyeron Sta Cruz con 300.000 habitantes, el PAIS LES QUEDA GIGANTE!!!! Devuelvan lo nuestro,y PAGÀ EL JUICIO Q INVENTARON DE YPF CON NEGOCIADOS, LADRONES!!!! No estamos mejor, pero salir de la Manipulación es parte de mostrarnos sanos, REPUGNA VER CÓMO UTILIZAN LAS EMOCIONES DE LA GENTE POR UN VOTO, RASTREROS!!!!! UN TERCIO DEL PAÍS POBRE DEJASTE. DE QUÉ HABLAS???????

  27. SILVIA TENES RAZONNNNN MUY PROCAZ Y SOEZ LO MIO….. AFANARSE 70 MIL MILLONES DE UN PLUMAZO AL CORREO ARGENTINO, QUITARLE LAS PENSIONES A LOS DISCAPACITADOS, LOS REMEDIOS A LOS ABUELOS DE PAMI, EL PROGESAR A LOS ESTUDIANTES, LAS JUBILACIONES A LAS AMA DE CASA …ETC ETC ETC NO ES ORDINARIO….. JAJAJAJA VOS, QUE TAMPOCO DAS LA CARA POR QUE SERAS UNA TROLLITA DE MARQUITOS, Y EL RESTO DE LOS LAMEBOTAS PUEDEN SUCCIONARME EL PENE (ES MAS FINO ASI?)

  28. LO DEL PAMI,CARADURA!! EL ROBO LO HICIERON UDS!!DANDOLE REMEDIOS A LOS MUERTOS!!MILAGRO SALA, LA TRAGEDIA DE ONCE, LAS VALIJAS DE LOPEZ,LAS RUTAS A NINGUN LADO DE LÁZARO BAEZ, LA INDIFERENCIA A LO QOM, SUEÑOS COMPARTIDOS, Y OBVIO QUE DOY LA CARA COBARDE POR LO MENOS PONGO MI NOMBRE Y NO ME GASTO EN CONTESTARTE MÁS PORQUE NO ME REBAJO A TU NIVEL DAS ASCO!!

  29. POR LO QUE LEO EN LOS COMENTARIOS, SOMOS MAYORIA GRACIAS A DIOS!!!

  30. AH Y ME OLVIDÉ DE ENUMERAR LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN,UNA VERDADERA VERGÜENZA NACIONAL E INTERNACIONAL

Deja un comentario