Ciudad

No le importó nada: escrachan a conductor que estacionó sobre la vereda del microcentro

Vecinos del microcentro de la ciudad se mostraron indignados este lunes después que el conductor de un automóvil marca Mercedes Benz, estacionó el rodado sobre la vereda, lo que desató la furia de los presentes que no podían creer la escena. La misma no es novedad en La Feliz ya que se repite a diario en la entrada del hotel Hermitage, sobre la avenida Colón, donde los autos estacionan libremente sin que personal de Tránsito realice los controles pertinentes.

Avenida Colón entre Santa Fe y Corrientes, ese fue el lugar elegido por el propietario de un automóvil Mercedes Benz color gris, quien por no abonar un estacionamiento privado, decidió estacionar su rodado de origen alemán sobre la vereda provocando el descontento de vecinos y transeúntes que estalló en las redes sociales, escrachando inclusive hasta la patente del auto.

blankUn clásico sin control: la vereda del hotel Hermitage por la Av. Colón, un estacionamiento para los huéspedes.  

Asimismo, los vecinos no dudaron en advertir al personal policial y de Tránsito, para que labre la correspondiente multa y por ende retiren el vehículo.

“Aldrey Iglesias directamente me amenazó, me dijo que me iba a quedar sin trabajo”

Cabe recordar que la escena se repite a diario en la vereda del Hotel Hermitage, propiedad del empresario dueño del Multimedios La Capital Florencio Aldrey Iglesias, el cual se encuentra emplazado en Colón 1643, donde los huéspedes estacionan sus autos sobre la vereda, por más que esté terminantemente prohibido realizar dicha maniobra.

Foto (1): Facebook.

Foto (2): 0223.

 

9 Comentarios

  1. Eso por que entan entongado con iglesias y la multa tendria que ser para el hotel

  2. Arroyo hace cumplir como con todos .que esperas?

  3. En Mar del Plata hay microcentro?
    Si es un pueblito. ?

  4. Incorrectos todos los datos y los epígrafes de las fotos. Los autos estacionan habitualmente sobre el bulevar marítimo y no sobre la avenida Colón, donde la vereda es muy angosta. En esta avenida se halla la parte “trasera” del hotel, donde el estacionamiento suele ser normal.
    El que redactó la nota ¿es de Mar del Plata?

  5. Agrego: en la foto superior se ve al Mercedes sobre una vereda de la avenida Colón, frente al restaurant Montecatini. Nada que ver con el hotel Hermitage, cuya parte trasera está, sí, sobre Colón, pero en los números impares.

  6. Pero lo sacaron con la grúa o no? Esto es joda

  7. Precioso Mercedes .

  8. Néstor, ¿cuantos epígrafes ve en la nota? ¡¡¡Hay uno solo!!! y la foto en cuestión (la que posee epígrafe) es de la puerta del Hotel Hermitage. Es más tengo más fotos si las desea, por colón y por la costa.

  9. Es cierto, hay un solo epígrafe, de una foto tomada en el bulevar marítimo. Sin embargo, en ese epígrafe se asegura erróneamente que se trata de la avenida Colón.

Deja un comentario