Ciudad, Información General

No hay vacunas de ningún tipo y tampoco información oficial

El Centro de Salud N º 1 en Colón y Salta y las salas sanitarias municipales carecen de vacunas cuádruple, quíntuple y varicela, desde por lo menos quince días, y no se sabe cuándo estarán disponibles para su aplicación, en un número que obviamente se acrecienta día a día.

El suministro corresponde a la Provincia de Buenos Aires, aunque nadie de la Municipalidad sale a hacerse cargo del problema, todas las personas que con sus bebés concurren diariamente a los centros de salud y deben irse sin saber cuándo deben volver, ya que no hay información. Tampoco llegar a averiguar al Centro de Salud sale gratis, ya que sólo movilizarse sale $ 20.- por día.

No existe el mismo énfasis de Scioli, Pulti, Alicia Kirchner, Urdampilleta, todos los de los planes que aseguran a través de la propaganda oficial. “Nadie nos  informa nada ni sabemos que está pasando, ha habido faltantes, demoras, pero ahora es cada vez peor” dijeron desde el Centro de Salud. No se sabe si es una cuestión de suministro, económico (porque la provincia no paga) o político, porque la Nación, está desatendiendo este tipo de aportes. El doctor Alejandro Ferro, con su habitual verborragia para los anuncios, tal vez tenga alguna palabra que emitir al respecto.

Deja un comentario