Ciudad

No habrá recolección de residuos en el turno noche

Fotos MGP - Marcelo Artime - Anuncio recoleccion de residuosPor una medida del Sindicato de Camioneros

A partir de las 6 de este viernes se normaliza el servicio. Se mantiene el cronograma de recolección residuos, por lo tanto mañana se debe sacar la bolsa verde con material recuperable.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon informó que durante el turno noche de este jueves no habrá recolección residuos debido a una medida tomada por el Sindicato de Camioneros ya que se realizó una asamblea nacional. Asimismo, se informó que se mantendrá el cronograma de recolección de residuos, por lo tanto, este viernes se debe sacar la bolsa verde con residuos recuperables.

Al respecto, Marcelo Artime, presidente del Ente de Obras y Servicios Urbanos informó que “hoy se realizó una asamblea nacional del Sindicato de Camioneros, que tiene reinvindicaciones absolutamente ajenas a lo que tiene ver con este municipio, y debido a esto no hay recolección de residuos en el turno noche. La recolección comenzará nuevamente este viernes a las 6. Les solicitamos a los vecinos de Mar del Plata y Batán que hoy a la noche no saquen la basura”.

 

 

Deja un comentario