Política

No fue magia: el taxista de CFK que hizo llorar a todos es militante de Descamisados

Gabriel fue uno de los tantos ciudadanos que ayer subió al escenario de Cristina Kirchner en Mar del Plata para contar las penurias que viven durante el gobierno de Cambiemos.

Emotivo, Gabriel leyó una carta en la que describió la difícil tarea de ser un peón de taxi. Su testimonio conmovió a muchos. Él mismo no pudo contenerse y rompió en llanto.

“Desde hace 18 meses, la ciudad de Mar del Plata está muerta y cada día que pasa se muere más. Todo diez mil veces peor. Comercios que cierran, puerto fantasma, me tiene podrido el taxi y Macri”, dijo.

Gabriel es Gabriel Fernández, un militante de la agrupación Descamisados de Mar del Plata. Su jefe político más próximo es Marcos Gutiérrez un concejal del (FpV) que responde a Fernanda Raverta.

Tanto Fernández como Gutiérrez forman parte de Descamisados, la agrupación dirigida por Marcelo Koenig, quien ocupa el lugar 18 en la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana.

Como parte de sus actividades políticas, a través de Estrategia Social del Sur -una asociación civil de la que Fernández es parte- promueven talleres. Entre ellos brindaron en diciembre de 2016 un ‘taller de uso básico de celulares’ para adultos mayores a un costo de 200 pesos por abuelo.

La Política Online

21 Comentarios

  1. Pero que piensan? Que los militantes no trabajan? El ajuste nos llega a todos!!!!
    Que manera de desinformar.

  2. Todavía sigo esperando que me respondas sobre las adolescentes embarazadas.

  3. Lucila Buena que queres que te responda?.
    Si sos la que hizo el “chiste” estigmatizante y discriminador creo que ya te habia dejado en claro todo lo que se puede decir en un comentario. Si necesitas más información acercate a cualquier organización que trabaje en los barrios más humildes.

  4. Jajajajaja y quien suponía que no

  5. Estigmatizante que palabra multifuncion para algunos

  6. Cuál es el problema de la militancia… El club de fans del actual presidente (porque militancia no les cabe, no hay ideario político en la mayoría de ellos), no militaron en el odio, la grieta y la estigmatización social durante años?
    Todas las personas que subieron a ese escenario seguramente, además de ser laburantes, son militantes sociales, cuál es el problema?.. A involucrarse políticamente con el único fin del bien común, estarémos más empoderados y menos vulnerables de ser un pueblo pobre votando a mandatarios con políticas empresariales y de la derecha más hambreadora que pueda existir.

  7. Lucila será troll o boluda?

  8. Alfonso Eduardo no hay trabajador que el ajuste no golpee.

  9. lo de ser taxista puro cuento……..

  10. Por lo menos hubiera usado sus palabras y no un relato escrito por otro-s.Todos los partidos eligen a quiénes quieren que se expresen no es casualidad.

  11. Y por eso no puede ser un ser humano con sensibilidad y cerebro? Ponete a trabajar….

  12. BASTA DE CIRCO,,,CHICOS UN POCO DE SERIEDAD

  13. Adriana de Juarez

    En lugar de usar a las personas y sus problemas los candidatos deben proponer posibles soluciones porque cuando llegan se olvidan , sesionan pocas veces y están tranquilos porque cobran a fin de mes.Estemos atentos a este recurso lacrimógeno.

  14. $200 x abuelo para usar celular?? Q aparatos, seguro le pagaron a La afip

  15. ABSOLUTA LACRA, PARASITO QUE SE DEDICA A HACER JUICIOS A SUS PATRONES, ENCIMA MENTIROSO…..

  16. No fue magia, fue choreo!

  17. y el dire de escuela Juan José que esperaba para hablar …un zángano que mucho abarca para cobrar y poco hace en lo pedagógico,solo propaganda política.

  18. se quejaban los q vinieron hace medio siglo,sin trabajo,sin contratos,sin subsidios….sin nada solamente la ganas de trabajar honestamente desde su vieja europa….
    todos nosotros estaremos a la altura de esos hombres y mujeres que hasta su casa se hacian y no tenian casi descanso….llorarian en un palco porque las cosas estaban dificiles…..y mira el pais que nos dejaron….y fijate el pais que nos quedo…..con nuestra generacion que espera todo del otro a como sea…..
    menos mal que murieron en un mundo que se manejaba con la honestidad de la palabra y las acciones,igual que ahora…..

  19. Ahhhhh, justo el viernes MdP tuvo un índice alto de desocupación ??? Era mentira que los últimos SEIS AÑOS FUE EL MAS ALTO DEL PAÍS???? Ahhhhh, justo salieron de la cueva para ver que ya HABIA POBRES, NO VEIAN AL “OTRO”? Y encima LE COBRAN $200 A UN JUBILADO??? No se milita mas por SOLIDARIDAD???? AHHHHH!!! Qué lindo que fue el VERDADERO PERONISMO HACE 60 AÑOS…..HIPOCRITAS!!