Política

No descartan un “tapado” para suceder a Cano

municipalidad-edificio1Ni bien el actual secretario de Economía y Hacienda, José Cano, confirmó su alejamiento del cargo a fin del corriente mes comenzaron a circular los nombres de dos boinas blancas: Gustavo Schroeder y Abel Valderrey, quienes ocuparon dicha cartera en las gestiones de Daniel Katz y Elio Aprile respectivamente.

Por información que recabó mdphoy.com, no se descarta un tapado teniendo en consideración que el paladar del hombre del “impermeable azul” estaría empalagado de funcionarios de extracción radical. Aunque el apellido de Valderrey comienza a sonar con cierta consistencia.

 Cano sobre su renuncia: “Algunas señales de stress me dieron la voz de alerta”

No obstante lo cual algunos memoriosos recuerdan que tanto Valderrey como Daniel Castro, a la sazón subsecretario de Economía y Hacienda, dimitieron tras desatarse el escándalo por contratos municipales indebidos.

Ocasión en la que el profesor Aprile, que promediaba su segundo mandato procurando justificarse de las acusaciones lanzadas por la oposición, los señaló como responsables de haberlo asesorado mal.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario