Policiales

No contaban con su Astucia: vecino uniformado evitó robo en entradera; tres sujetos aprehendidos

0003678856

Todo sigue igual y por ahora las palabras del gobernador Scioli “Tenemos la ciudad Blindada”, no solo que no se cumple sino que ni en la segunda quincena de la temporada en la feliz sucede algo parecido.

Infinidad de atracos se suscitan por día en nuestra ciudad y muchos de ellos, nobleza obliga, son dominados por personal policial. Y este en particular no fue la excepción.

En horas de la mañana de ayer en la vivienda ubicada en Mugaburu al 5200 tres delincuentes fuertemente armados, interceptaron a un hombre que ingresaba con su vehículo un Citroen Picasso, al garaje de su casa. Los malvivientes lograron reducir al conductor, y dueño del automóvil, secuestrándole elementos de valor que llevaba consigo. Posteriormente los “Cacos” quisieron hacerse con su rodado y darse a la fuga.

Pero en ese momento un uniformado, vecino de la víctima,  divisó la situación y mediante el uso de su arma mantuvo un tiroteo que no registró lesionados. Solo el desconcierto de un barrio alarmado por lo sucedido. El efectivo dio el alerta correspondiente al servicio 911 donde personal de la comisaría Séptima se dio cita en el lugar de los hechos aprehendiendo a los tres delincuentes, dos de 18 y el restante de 21 años, con sus respectivas armas de grueso calibre: un revolver marca Tanque, calibre 32 y una Pistola color niquelada, marca Bersa modelo Mini Thunder, calibre 40.

Los detenidos fueron imputados por la causa de Robo Agravado en Poblado y en Banda por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego.

 

 

 

Deja un comentario