Política

“No confundamos a los marplatenses, Baragiola debe explicar qué hacía pidiendo “colaboración económica” en el video”

pp

“La justicia debe dilucidar si pedir colaboración económica para aprobar un expediente es una coima”, dijo Roso.

En el transcurso de la tarde de hoy los concejales de Acción Marplatense convocaron a una conferencia de prensa.

El concejal Héctor Rosso dijo: “Por lo visto, la estrategia de defensa del radicalismo es desviar el eje de la discusión y arrastrarnos a todos al barro, que es donde están ellos”.

“Lo que todos los miembros del deliberativo estamos esperando es que el radicalismo de explicaciones a la comunidad, y a este cuerpo, sobre el video que tiene como protagonista a la Sra. Vilma Baragiola”, declaró.

“Le pedimos al radicalismo que recapacite, que se tranquilice, que vuelvan al eje verdadero de las cosas y nos cuenten a todos qué hacía la Presidente de este cuerpo y sus hombres de extrema confianza -como ella los define-, reunidos en el sindicato de Camioneros ofreciendo aprobar un expediente a cambio de una colaboración económica”, subrayó Rosso.

La Presidenta del Concejo ya está condenada desde lo ético y lo moral, lo que debe dilucidar la justicia es si pedir colaboración económica es una coima, es decir, un hecho de corrupción. Algo ha pasado y nosotros no tenemos nada que ver ni inventamos el video. Quien estuvo en el lugar del hecho ha sido ella y quien propuso a su secretario que en algún momento se autodefinió como ´cuarto de chanta´ ha sido ella también… “, concluyó.

Deja un comentario