Ciudad, Información General

No aseguran provisión de combustibles

blank

La llegada de las vacaciones de invierno y el movimiento interno generado por el turismo alertaron una problemática: el faltante de nafta en varios puntos del país.

En las estaciones de servicio de Mar del Plata aseguraron que carecen hasta del combustible necesario para abastecer a la “población estable” de la ciudad balnearia.

La Cámara de Expendedores de Combustibles de la ciudad balnearia confirmó que el arribo de los visitantes “va a resentir” el suministro y reiteró la recomendación de recargar ni bien se agote un cuarto de tanque para evitar “imprevistos y colas”.

En Córdoba, tiende a agudizarse la falta de combustibles, especialmente en las estaciones de la petrolera Repsol-YPF. En esas bocas, incluídas las del Automóvil Club Argentino, las entregas son menores a las habituales y se agotan rápidamente ante la gran demanda. En esos lugares se producen colas de vehículos en procura de cargar nafta súper que, por lo general, no alcanza a cubrir las necesidades.

Sin embargo, el subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, desmintió hoy “categóricamente” la escasez de combustible en la costa atlántica y recomendó a los automovilistas que “consuman con tranquilidad y no con angustia”.

Los intendentes municipales de los principales destinos turísticos de la costa bonaerense, en tanto, rechazaron hoy, en distintos contactos radiales, que en esas localidades haya faltante de combustible.

Deja un comentario