Ciudad, Información General

Niños marplatenses recibieron anteojos a través del programa “Juntos es Mejor”

La Jefatura de Gabinete que conduce Alberto Pérez, a través del Programa Provincial de Responsabilidad Social Empresaria, junto a la Fundación Banco Provincia hizo entrega de anteojos a chicos del Barrio Playa Serena que fueron atendidos en la Unidad Pediátrica Móvil de la Casa Ronald Mc Donald durante el último verano. La actividad se realizó en el marco del programa “Juntos es Mejor” y “Una mirada para los niños” que atendió la situación de más de 600 niños.

 

blankDurante el acto, la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, el diputado provincial, Rodolfo “Manino” Iriart y el Responsable del Programa Provincial de Responsabilidad Social Empresaria, Marcelo López, entregaron 54 pares de anteojos que habían sido recetados durante la última semana del mes de enero en la campaña “Juntos es mejor”.

 

En la entrega, Karina Rabolini, destacó que “desde la Fundación Banco Provincia trabajamos fuertemente por la salud visual de los chicos con el programa ‘Una mirada para los niños’ y estamos orgullosos de hacer esta entrega en conjunto con la Jefatura de Gabinete, con el aporte y participación de la empresas”.

 

Por su parte, el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart sostuvo que “Mar del Plata tiene la suerte de tener un gobernador como Daniel Scioli, que la ama y que está siempre atento a los sectores más necesitados, en este caso a los barrios del sur de Mar del Plata como los barrios La Serena y Monte Terrabusi””.

 

Finalmente, el funcionario de la Jefatura de Gabinete, Marcelo López, comentó que “esta actividad es el fruto de la articulación entre el sector público y el sector privado que no pide a diario el gobernador Scioli y el jefe de gabinete Alberto Pérez; sumando al sector empresario a cambiar la realidad cotidiana de los vecinos a través de estos programas concretos como éste”.

 

Deja un comentario