Ciudad

Niños “gastronómicos” pintarán en una jornada al aire libre

Los hijos de los afiliados gastronómicos serán protagonistas este sábado de una jornada diferente en el marco del 3er Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre UTHGRA 2009, que estará destinada a chicos de entre 6 y 13 años en el centro recreativo del gremio, ubicado en avenida Tejedor y Cura Brochero.

Esta jornada, que se desarrollará entre las 10 y las 14, incluirá actividades y además un almuerzo. El lema bajo el que se realizarán las pinturas es “Qué linda es mi familia”, y serán de la partida más de un centenar de chicos divididos en categoría Infantil -de 6 a 9- y Juvenil -de 10 a 13-.

Luego, los dibujos que se realicen ese día, serán entregados para la exposición a realizarse en el Centro de Formación Profesional Nº 405 el 16 de octubre a las 18. Ese día se llevará a cabo además un acto de entrega de medallas y premios a los tres mejores trabajos de cada categoría.

Los materiales para las pinturas serán suministrados por el sindicato. Quienes estén interesados en participar y aún no se hayan inscripto, pueden acercarse a la sede gremial ubicada en San Luis 2548, acompañado del afiliado titular con la documentación que acredite parentesco y afiliación, hasta el próximo viernes a las 19.

Los comentarios están cerrados.