Ciudad, Destacado

Ni Scioli ni Pulti garantizan seguridad y la ciudad se paraliza

11469

El gobernador bonaerense y el intendente municipal, son arrastrados por la magnitud del conflicto y las consecuencias del mismo, ya afectan a los servicios esenciales de la ciudad. Está rota la cadena de prestación de servicios y la articulación de las prestaciones que se relacionan entre sí.

Ya se nota en el transporte público de pasajeros, cuya frecuencia se estira a medida que transcurren las horas. Las tarjetas de aproximación no pueden ser recargadas debido a que los puestos se encuentran cerrados y por lo tanto el usuario no puede acceder al medio de transporte. Los bancos han interrumpido el clearing, el sistema de compensación indispensable para débitos y créditos, en el pago y cobro para operaciones en cuenta corriente.

También puede observarse filas de automóviles cada vez más prolongadas en los surtidores de las estaciones de servicio ya que no se descarta que en pocas horas más comiencen a faltar los combustibles, desconociéndose cuando se procederá a la normalización de un conflicto que ya va a entrar en su tercer día de duración.

Asimismo se han comenzado a percibir síntomas de desabastecimiento entre la población, debido a que grandes cadenas de supermercados y cadenas mayoristas de distribución de alimentos, no han abierto sus puertas ante el temor de saqueos, mientras que también fue el propio intendente Pulti, quien instó al cierre preventivo de los mismos.

 

Un comentario

  1. lucho martinez tecco

    Leer mi nota al respeto como testigo presencial¨;
    EL EFECTO MARIPOSA LLEGHO A MAAR DEL PLATA”`GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*