Deportes, Fútbol, Información General

Ni River ni Boca quieren jugar el superclásico

Daniel Mancusi, vocal titular del Millonario, aseguró en declaraciones radiales que “la intención de River es que no se juegue”. Y explicó: “No va a jugar con su característico rival hasta que estén en la misma categoría”.

El tradicional Torneo de Verano podía ser el lugar indicado para que Boca y River vuelvan a verse las caras después del descenso del equipo de Núñez, pero en el Millonario no están convencidos de que sea el momento de disputar el Superclásico.

En declaraciones realizadas, Daniel Mancusi, vocal titular de River, aseguró que “la intención de los directivos es que no se juegue el Superclásico “.

“No podemos jugar un Superclásico que no es SuperclásicoRiver no va a jugar con su característico rival hasta que estén en la misma categoría”, explicó el dirigente, quien aseguró que la directiva de Boca piensa exactamente lo mismo respecto a este tema.

“Por una cuestión de sentido común y para evitar problemas es preferible que este verano River y Boca no juegue”, concluyó Mancusi.

Albino Valentini, responsable de la empresa que organiza los torneos de verano en nuestra ciudad, ya está en busca de otras opciones; es especula con convocar a equipos  brasileños. Incluso hasta un dirigente de River lanzó la especulación acerca de proponerle a la organización realizar partidos en el exterior y que sean televisados. Algo que no es bien visto en la empresa.

La dirigencia de Boca tampoco quiere jugar los partidos de verano frente a River, sólo por cuestiones de seguridad.Ni Mendoza ni Mar del Plata verán el superclasico del fútbol argentino. El turismo marplatense se vera afectado, el flujo de gente los fin de semana sera menor. Mas de uno querrá que esto se revea. La gobernación de la provincia querrá que esto suceda?, el COPROSEDE dará su veredicto?, la ministra Garre y el gobierno nacional darán su opinión?, muchas preguntas para tan pocas respuestas dadas hasta ahora. Hoy, ni River ni Boca quieren jugar. El tiempo dira.

Deja un comentario