Ciudad

Ni los muertos se salvan

Una imagen religiosa trabajada en vitreaux fue robada de una bóveda privada del Cementerio de la Loma por dos sujetos que posteriormente fueron aprehendidos por personal policial, este lunes por la tarde.

Pasadas las 17, un efectivo que se encontraba realizando vigilancia dentro del Cementerio de la Loma, ubicado en Almafuerte entre Urquiza y Alem, detectó a dos sujetos que salían del lugar llevando bajo el brazo un “cuadro o similar”, informaron fuentes policiales.

Por ese motivo, el guardia comenzó a acercarse a los sospechosos de robo que ante las circunstancias se fugaron por la entrada principal.

El guardia, al encontrarse lejos de los hombres, decidió pedir apoyo policial. Dos móviles se presentaron en el lugar a los pocos minutos y lograron interceptar a los asaltantes.

La pieza formaba parte de las pertenencias de una bóveda privada.
La pieza formaba parte del exterior de una bóveda privada.

 

Desde la Jefatura Departamental informaron que efectivamente habían sustraído “una pieza de vitreaux de grandes dimensiones y larga data” de una de las bóvedas privadas.

Finalmente, el personal de la Comisaría Novena que había intervenido dio comunicación a la Fiscalía de Flagrancia que dispuso actuaciones caratuladas como “tentativa de robo”.

 

 

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*