Arte y Cultura, Música

Nessun dorma estará hoy en el ciclo Noches de rock

El grupo Nessun dorma, formado en 2004 e integrado por Charly Marmet (voz y guitarra), Tony Ramallo (batería, percusión y coros) y Mauricio Romano (bajo y coros) será de la partida hoy a las 21 en el ciclo Noches de rock, que se realiza durante el verano en el escenario al aire libre de la Plaza del Agua (Roca y Güemes).

Compuesto en un comienzo por Marmet y Ramallo, el grupo da sus primeros pasos con los primeros ensayos de una nueva producción de temas, ya que varios años atrás habían compartido otra formación, también de temas propios, pero basados en otro estilo musical.

Luego se incorporó Romano y así queda conformado el trío. Las canciones surgen por lo general en la sala de ensayo, donde los tres músicos aportan ideas para la composición y arreglos y las letras las aporta Tony.

Nessun dorma tiene un estilo amplio, fusionando rock, pop y funk. Estos jóvenes músicos proponen que no sólo la música sea el vehículo del arte, sino también sus letras, asumiendo de esta forma un verdadero compromiso con el medio.

Deja un comentario