Ciudad

Negocios y amistades peligrosas en el escándalo de OSSE

szpyrnalDe acuerdo a fuentes consultadas por mdphoy.com una de las imputadas de estafas, uso de documento público falso, adulteración de sellos y documentos, Natalia Cerasale, habría adquirido una de las casas usurpadas.

La relación non sancta con la sobrina de Mario Dell Olio, se habría gestado a partir de que Melina Evaristo sería la letrada de la ex pareja de Cerasale, quien en carácter de concesionario explotaba el buffet de OSSE.

Escándalo en OSSE: sobrina de Dell Olio a juicio oral por usurpaciones

Por entonces el vínculo familiar admitido por el Ing. Mario Dell Olio, tuvo su correlato en un pedido del edil radical Mario Rodríguez para que comparezca ante la comisión de Legislación, a fin de requerirle informes sobre el funcionamiento del sistema informático de identificación de las distintas cuentas, poniendo especial interés en los controles de seguridad de acceso y manipulación de los mismos, sus responsables y sí su sobrina tenía acceso al banco de datos, entre otros ítems

Si bien la iniciativa del concejal Rodríguez acabó durmiendo el sueño de los justos por las dilaciones en su tratamiento, que sufrió en la comisión de Legislación, a la sazón presidida por el edil renovador Cristian Azcona, este martes despertó del letargo.

Así pues el edil del interbloque Cambiemos reiteró al actual titular de dicha comisión, Héctor Rosso, que se reconsidere en la próxima reunión el pedido de interpelación del alto funcionario de la empresa estatal.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario