Ciudad, Política

Negativa de la Coalición Cívica

“Me dirijo a usted a efectos de ejercer el correspondiente derecho a réplica, en relación con la nota publicada en el portal, en el día de la fecha, titulada “Salvá candidato; sólo falta el anuncio”.

En la referida nota se manifiesta que el señor Salvá será candidato por Ari-Unión Pro, tras una reunión celebrada el día jueves con la señora Beatriz For y el diputado Armando Abruza.

En primer lugar, cabe aclarar que el partido se llama Coalición Cívica- Ari y que nada tiene que ver con el partido Unión Pro.

En segundo lugar, debo señalar que el encuentro mencionado jamás existió y que el día jueves ppdo. ni la señora For ni el legislador se encontraban en la ciudad.

Además, debo aclarar que es inexacto que el primer candidato a concejal por el partido CC-ARI sea el señor Julio Lobato, quien pertenece al partido Unión por Todos (UPT).
Sin otro particular, lo saludo muy atentamente”.

 Lo publicado

Salvá candidato; sólo falta el anuncio

El ex jefe Departamental Gustavo Salvá será el candidato a intendente de CC – ARI y Unión por Todos, según trascendió tras una reunión mantenida con Beatriz For y Armando Abruzza, el último jueves a la noche.

Publicado: 02.04.2011 20:50

El primer concejal será Julio Lobato, surgido en un acuerdo entre Elisa Carrió y Patricia Bullrich. Salvá había sido tentado por otras fuerzas políticas, pero finalmente cerró con la candidata a presidenta de la Nación, que como se recordará ganó las dos últimas elecciones en Mar del Plata, superando tanto a Néstor (2003)  como a Cristina Kirchner (2007). Salvo alguna ulterioridad con el pedido de licencia de Salvá, en la policía bonaerense donde se desempeña, su candidatura prácticamente estaría abrochada.

Sólo restan superar algunas complicaciones, que surgen en el armado de listas tanto sea distritales como seccionales, donde las negociaciones están muy abiertas, debido a aspiraciones desmedidas de quien maneja la lapicera en el CC – ARI, confió una fuente a mdphoy.com

Ya la revista La Tecla que se edita en La Plata se había ocupado del tema, haciendo precisamente hincapié, en la candidatura de Salvá: “Elisa Carrió busca ubicar candidatos en toda la Provincia. Con esa dote podría tentar a sus ex del Acuerdo. Extrapartidarios, intelectuales y hasta un policía figuran en las nóminas de la tropa “Lilita” de cara a 2011

“Elisa Carrió está decida a mostrar que la Coalición Cívica “tiene candidatos”, decía la revista. 

“Por eso, como si fuera una siembra directa, entendida como el sistema agrario de menor complejidad y resultado más rápido, encargó a sus discípulos la búsqueda de postulantes en toda la Provincia”. 

“Esta tarea trae nombres llamativos, como el actual comisario Inspector de Mar del Plata, Gustavo Salvá, quien pediría licencia en su cargo para candidatearse como jefe comunal lilito.

Salvá, un personaje muy conocido en la ciudad por su histrionismo y su increíble historia de vida, habría sido convocado por su alta imagen positiva y, según comentan por lo bajo, por lo importante que sería su figura en lo concerniente a la lucha contra la inseguridad.

Un comentario

  1. el ex concejal Lobato no es candidato a concejal por la CC

Deja un comentario