Zonal

Necochea: vecinos se movilizan para pedir el trazado de la autovía que va a Mar del Plata

0000067435

Vecinos y usuarios de Necochea se organizaron y comenzaron una campaña para el trazado de la autovia que los comunica con la vecina ciudad de Mar del Plata.

“Con la firme convicción de que se necesita una solución definitiva para el mal estado de la ruta provincial 88, que se sigue cobrando vidas en accidentes, la Unión de Usuarios Viales de Necochea iniciará oficialmente en la mañana de hoy una campaña en pos de lograr la autovía para el trazado de 125 kilómetros que une Necochea con Mar del Plata”.

Se trata de una manifestación pacífica que fue declarada de “interés público” por el Concejo Deliberante, en la intersección de la ruta 88 y la avenida Circunvalación, en la ciudad de Quequén.

La jornada es organizada por la Unión de Usiarios Viales de Necochea, y estarán acompañados por los autonomistas de la “Carpa de la Esperanza”, quienes, como ya hemos señalado en distintas notas en nuestro diario, pelean por la autonomía de Quequén.

El comienzo de la campaña es con dos nuevas muertes en esta trágica ruta; hubo un accidente el pasado martes, que le costó la vida a dos hermanas necochenses.

En la mañana de ayer miembros del grupo de la Unión de Usuarios Viales mantuvieron una reunión con el intendente interino José Luis Vidal, quien se comprometió a mantener una reunión con los intendentes de Mar del Plata, Miramar y Lobería, para analizar el tema en conjunto y seguir haciendo gestiones.

El grupo de la UDUV pretende “instalar en la consideración general la firme necesidad de contar con una autovía en la 88, una promesa que hicieron numerosos políticos en la dos últimas décadas, son concreciones”

Diario Hoy

 

Deja un comentario