Policiales

Necochea: uniformado baleó a su mujer quien pelea por su vida

blankUn  Policía  baleó a su ex pareja en el barrio 9 de Julio. La víctima, identificada como Marisa Astudillo de 43 años, sufrió dos disparos y se encuentra internada en grave estado. Por su parte, el agresor Rubén Ortega de 49 años, se encuentra detenido y declarará en las próximas horas.

El hecho ocurrió durante la mañana del viernes en la calle 102 bis al 4100. Astudillo y Ortega estaban separados y vivían en dos casas distintas, pero ubicadas en el mismo terreno. Por motivos que los investigadores intentan esclarecer, el policía comenzó a discutir con la mujer, quien rompió un vidrio para intentar escapar y quedó enganchada en la reja de la vivienda.

El agresor, que se desempeña como teniente primero de la fuerza, le disparó tres veces a la mujer con su arma reglamentaria mientras los vecinos, que salieron al escuchar los gritos, le pidieron que se calmara. La víctima sufrió dos balazos en la zona hemotoráxica, con orificio de entrada y salida.

En el caso interviene la fiscal Analía Duarte. Mientras se tomó declaraciones a los testigos presenciales del hecho, se espera la presentación del uniformado ante la fiscal.

Deja un comentario