Zonal

Necochea: cansada de que le roben, regala su casa para que hagan una comisaría

20141024073435_regalo_mi_casaEs sabido que la inseguridad está cada vez más presente en los municipios del interior de la Provincia de Buenos de Aires y ya no es sólo un exclusivo del Gran Buenos Aires. Reflejo de la situación es el caso de una mujer de Necochea que decidió vender su casa por los continuos robos que sufrió. Para que a alguien le interese, la necochense ofrece regalar una de las dos viviendas para que se haga Comisaría.

Lo publicó a través del grupo de Facebook “Libro de quejas para la Municipalidad de Necochea” y aclara que busca vender una de las dos casa. Para poder lograr su objetivo, ofrece la otra casa para que construyan una comisaría y brindarle seguridad a la vivienda lindera.

“Av. 91 y 50 regalo casa para hacer comisaría así puedo vender la de al lado si a algún funcionario necochense le interesa? “, comenzó el escrito de la mujer. Y continuó: “Necesito vender mi casa para irme ya que me la saquearon 3 veces y me robaron otra docena nadie hace nada sabiendo quienes son y habiéndolo yo denunciado si alguien me puede ayudar”, según recopiló Radio Fmq.

Infocielo

Deja un comentario