Policiales

“Necesitamos testigos que colaboren no que entorpezcan la investigación”

brisas

Uno de los casos de los que habla el país por estos momentos es sin dudas el desgraciado accidente que sufrieron ayer una nena de siete años y su mamá, que falleció luego de colisionar con un automóvil en Vernet y la 39.

Marta Cristina Candan, 51 años de profesión arquitecta conducía, conducía un Fiat Palio y murió minutos después del violento impacto provocado por un vehículo marca Gol Trend que participaba con otro rodado de una picada. Su hija salvó su vida y se encuentra internada fuera de peligro en el Hospital Materno Infantil.

El conductor del Gol, Alejandro Ricardenez de 27 años, fue detenido esta tarde por la Justicia de Garantías y ordenó su traslado inmediato a la Unidad 44 de Batán por la causa de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

Roberto cuñado de la victima dialogó con medios capitalinos y dejó en claro que “por favor necesitamos testigos que colaboren no que entorpezcan la investigación”.

El familiar de Candan también se refirió al otro automóvil que participó de la picada y señaló que “tengo entendido que el otro vehículo que participó en la picada es un familiar directo y que inclusive pasó en el medio del choque, se escapó, y volvió al lugar del hecho con una familia en otro vehículo”.

Deja un comentario