Cine

#Navidad arriba al circuito oficial en Mar del Plata

Navidad1

El largometraje #Navidad, del marplatense Diego Adrián de Llano, arribará en los próximos días al circuito oficial en Mar del Plata. El film se estrenará el jueves 5 de junio a las 18:30 en el Cine Ambassador de la ciudad y permanecerá en cartelera hasta el miércoles 11 de junio. Tras su inserción en el exterior a través de la distribuidora House of film de Los Ángeles, Estados Unidos, y  la reciente participación en el mercado “Marché du film”, del Festival Internacional de Cannes, llegó el tiempo de #Navidad en las salas oficiales.

“Es un paso muy grande el que estamos dando con #Navidad ingresando al circuito oficial del cine. Cuando empezamos con este proyecto no esperábamos toda la repercusión que tuvo y llegar al estreno con Cinemacenter en la sala del Ambassador en Mar del Plata es un sueño hecho realidad. Nos produce felicidad y mucho orgullo ver la película una semana en cartelera”, señaló el director del film Diego Adrián de Llano.

El largometraje narra siete historias de personas que, un 24 de diciembre, mientras la mayoría de la gente comienza a disfrutar las vísperas de la Nochebuena, sufren un quiebre que da un rumbo nuevo a sus vidas. En el tránsito de estas historias, totalmente disímiles, ordenadas cronológicamente y narradas en tiempo real, algunos personajes reaparecen para tejer la trama trágica de estos destinos.

Producida por Controversiafilms, #Navidad, de íntegro desarrollo marplatense, fue multipremiada en el 9° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires (Mejor Guión, Mejor Director y Mejor Largometraje), lo que le valió la intervención en el “Marché du film” semanas atrás.

Deja un comentario