Deportes, Fútbol

Napolitano y Valderrama, ya son de Alvarado

blank
Napolitano se pondrá la casaca del Torito.

Fernando Valderrama y Diego Napolitano ya son jugadores del Club Atlético Alvarado, ambos futbolistas acordaron este viernes su incorporación con la dirigencia de Jara y Peña convirtiéndose en las caras nuevas de la institución, sumándose a  Villán y Joao Asprilla. Tanto Valderrama como Napolitano pueden posicionarse como enganche o hacer de mediapunta cumpliendo así la idea de Tenaglia de jugar con un 4-3-1-2 con volantes incisivos que lleguen todo el tiempo al ataque.

Valderrama, que nació el 13 de abril de 1989, proviene de Olimpo de Bahía Blanca donde llegó a jugar más de 25 partidos en el Nacional B. También jugó la Liga del Sur para el equipo Aurinegro donde fue una de las figuras del Torneo. Ahí también realizó todas las inferiores.

Por su parte Diego Napolitano es un mediapunta que llega al gol con facilidad, hábil y preciso que puede ubicarse también por todo el mediocampo e incluso hacer las veces de segundo delantero.

Ya había tenido coqueteos con Alvarado a mediados del año pasado cuando Gustavo Noto era el DT pero la dirigencia de Roca puso trabas por lo que terminó jugando en Racing de Trelew para después volver al Dep. Roca y no tener lugar en el plantel. Diego es oriundo de Bariloche y es apodado ¨El mago de la patagonia¨ por su calidad de habilidoso.

Dos jugadores con características técnicas similares se suman a Alvarado en lo que insinua una delantera explosiva con muy buen fútbol. Para la tarde del viernes y el lunes se acercarían los defensores Diego Minor, Facundo Lagrimal (también puede desempeñarse como volante por la iquierda), el vasco Solabarrieta (ex-Union) y Eduardo Scaserra (ex Racing de Olavarría) para reforzar el plantel.

(Fuente: Locos por Alva)

Un comentario

  1. Pingback: Noticias Argentinas

Deja un comentario