Ciudad, Información General

Nacieron las cuatrillizas

En la tarde de hoy, nacieron las cuatrillizas en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. El director del nosocomio, informó que su madre se encuentra en buen estado, que ellas están estables y son cuatro niñas: Luz, que pesó 1.210 kilos; Yemina, 1.435 kilos; Abril 1.371 kilos; y Guillermina, 1.337 kilos.


 


El intendente, Gustavo Pulti se comunicó con el padre de los niños, les hizo llegar su salutación y se puso a disposición.


 


En este sentido, declaró que “evidentemente la llegada de estos cuatro marplatenses al mundo ha puesto de manifiesto el amor y la vocación de sus padres que quisieron que así fuera y, también, que Mar del Plata estaba en condiciones de garantizar las atenciones y los requerimientos de un parto de alto riesgo como el que se acaba de llevar a cabo con felicidad en las instalaciones del Hospital Materno Infantil”.


 


En otro orden de cosas, el intendente, además de haber tomado contacto con la familia, hizo llegar sus felicitaciones al director del hospital pidiéndole que las haga extensivas a todo el equipo que intervino en el alumbramiento.

Los comentarios están cerrados.