Arte y Cultura, Música

Música independiente para niños

Se presentará hoy a las 18 en El galpón de las artes (Jujuy 2755) los músicos Florencia Ruiz y Alejandro Franov, quienes actuarán por primera vez juntos en Mar del Plata, acercando en este caso una propuesta acústica integrada por canciones de sus propios repertorios, e incluirán varias versiones de canciones tradicionales para niños.

En la ocasión, Ruiz presentará temas de su nuevo disco Luz de la noche. Esta artista está dedicada a la composición de canciones, que viene desarrollándose desde 2000 cuando editó Centro. Este nuevo álbum es el resultado de la colaboración entre la artista y Carlos Villavicencio, dotándolo de instrumentación diversa, con arreglos para cuartetos, quintetos de cuerdas y vientos y para formaciones no convencionales.

Por su parte, Franov es un músico y dibujante que comenzó a desarrollar su arte desde los 6 años. Ha tocado con músicos de gran trayectoria, como Luis Alberto Spinetta, Juana Molina, Liliana Herrero, Lito Vitale, Luis Salina, León Gieco, entre muchos otros. Esta será la primera vez que se presente en Mar del Plata.

Deja un comentario