Deportes, Fútbol

Murúa espera por Celso Esquivel

El “Torito” contará con los regresos de Roberto Cornejo y Ezequiel Petti por Juan Sosa y Eric Dierckx, lesionados, y el ingreso de Nicolás Pautasso por Gabriel Christovao, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, el lateral derecho Celso Esquivel sigue con sesiones de kinesiología con la esperanza de llegar en condiciones al cotejo.

Al respecto, el doctor Gustavo García aclaró: “Celso está en plena recuperación con muy buena evolución y esperaremos mañana su desempeño en campo. Además teniendo en cuenta que el partido es el lunes, tiene muchas probabilidades de estar”.

“Por otro lado, Sosa estará 15 días inactivo ya que posee un desgarro en el aductor; Dierckx también tiene un rotura fibrilar en el muslo posterior, con un tiempo de recuperación de 10 días, y Junior Ischia evoluciona paulatinamente”, completó el galeno.

Programación 9na. Fecha

El compromiso ante el conjunto olavarriense está programado para este lunes 7 a las 21:00, en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Walter Ferreyra. Sus asistentes serán César Pacheco y Leonardo Rovera. La terna arbitral pertenece a la Liga de La Plata.

El resto de la fecha

Sábado 19Hs Once Tigres vs. Ferrocarril Sud

(Arbitro: Darío López de Olavarria)

Domingo 16Hs. Bella Vista vs. Villa Mitre

(Arbitro: Guillermo Rodríguez de Bahía Blanca)

Domingo 18Hs Grupo Universitario vs. Liniers

(Arbitro: Ramón Bustos de Azul)

Deja un comentario