Ciudad, Policiales, Portada

Murió una nena de 8 años en la ruta 88

Una nena de 8 años falleció en un accidente de tránsito el jueves por la noche, en la arteria San José, que surge de la ruta 88, donde volcó la camioneta en la que se trasladaban con su familia.

El accidente ocurrió al rededor de las 4 de la madrugada, cuando en el camino de tierra San José en dirección hacia Mar del Sud, una camioneta con una familia a bordo volcó.

Según el peritaje, el conductor de más de 60 años tocó la banquina, perdió el control y volcó.

La camioneta Hyundai en la que viajaba una familia de Buenos Aires que se dirigía a Mar del Sud para pasar el fin de semana largo, terminó incrustada en un badén al costado de la ruta. En su interior, además del conductor iban un joven con su esposa y sus tres hijos de 7, 8 y 10 años.

La nena de 8 fue la que sufrió las heridas más graves y tuvo que ser traslada al HIGA de Mar del Plata, donde llegó muerta por el fuerte impacto que había recibido en su cabeza, según los médicos.

Los restantes ocupantes de la camioneta fueron trasladados a Miramar y uno de ellos quedó en terapia con lesiones graves mientras que los otros resultaron con heridas leves.

La Fiscalía Nº 11 de Delitos Culposos dispuso actuaciones por “homicidio y lesiones culposas”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario