Policiales

Murió una nena de 5 años tras ser atropellada en la avenida Luro

blankUna nena de cinco años murió atropellada y su hermana de trece resultó herida tras un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Luro. Según confirmaron fuentes policiales, la conductora del vehículo habría sido la ex Defensora del Pueblo Mónica Felices.

El hecho ocurrió cerca de las 18 en la avenida Luro, a la altura de la calle Tarantino. Las dos menores se encontraban cruzando la calle cuando el auto, que habría estado circulando a alta velocidad, impactó contra ellas. La niña de cinco años fue trasladada a una sala de salud de la zona, para luego ser derivada al Materno Infantil. Sin embargo, falleció poco después como consecuencia de los golpes. Mientras tanto, su hermana quedó internada con heridas graves.

La conductora del Peugeot 207 Mónica Felices fue trasladada a la comisaría N° 6, que interviene junto con la fiscalía de Delitos Culposos. El fiscal de la causa es Pablo Cistoldi.

En la actualidad, Felices era gerente de Empleo y Capacitación Mar del Plata, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

Un comentario

  1. Hay que ver de quién fue negligencia. Si fue de ella, que se pudra en la cárcel,

Deja un comentario