Ciudad, Información General

Murió una embarazada tras choque con un tren

La joven transitaba en su auto cuando fue embestida por la formación. Fue rescatada por los bomberos pero falleció en la ambulancia camino al hospital.

Una joven murió luego de que un tren embistiera el auto en el que se movilizaba. La tragedia ocurrió este miércoles por la tarde en Mar del Plata.

El hecho ocurrió a las 17:30 en la calle Tres Arroyos y vías del ferrocarril, en la zona norte la ciudad balnearia, donde Eva Sequeira (25) intentó cruzar el paso a nivel con su Volskwagen Gol y protagonizó un choque con el tren que partía hacia Plaza Constitución.

El auto fue arrastrado con la mujer atrapada en su interior, la que fue rescatada por los bomberos, pero murió en la ambulancia durante el traslado al Hospital Interzonal General de Agudos.

El vocero de Ferrobaires, Héctor Barros, señaló que “una formación con dos locomotoras y cuatro vagones partió desde la estación Mar del Plata con destino a Constitución y por cuestiones que se están investigando se produjo este terrible accidente”.

Los 12 pasajeros que viajaban en el tren no sufrieron heridas, informaron fuentes del Cuartel de Bomberos “Monolito”, a cargo de las tareas de rescate. Vecinos del lugar indicaron que en ese paso a nivel no hay barreras, la calle es de tierra y las vías están altas, lo que impide ver correctamente el paso del ferrocarril.

minutouno.com

Deja un comentario