Policiales

Murió un motociclista al colisionar con un automóvil en Colón y Lamadrid

ambulancia-rio-grande-herido-hospital-regional-Cronicas-FueguinasSe trata de un joven de 29 años quien impactó de manera violenta con un automóvil en la tarde del domingo. Hasta el momento los investigadores desconocen los motivos del accidente, pero se presume que el motociclista circulaba a gran velocidad y sin el casco reglamentario.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30, cuando un joven a bordo de una motocicleta colisionó a gran velocidad con un automóvil Chevrolet Corsa. Debido al violento impacto el conductor del rodado menor sufrió graves heridas que aunque fue auxiliado por los transeúntes y la sanidad correspondiente, perdió la vida minutos después de ingresar al Hospital Interzonal.

Por su parte el conductor del automóvil, de 22 años, resultó con heridas de menor envergadura, pero igual fue atendido por los facultativos.

Según los investigadores el motociclista circulaba a gran velocidad y lo hacía sin el casco protector. Hasta el momento se desconoce si uno de los dos conductores no respetó la luz roja.

En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Culposos.

Foto: archivo

 

Deja un comentario