Policiales

Murió un joven marplatense luego de un accidente en Bariloche

Vuelco bajando del Catedral, un muertoUn joven marplatense de 22 años, identificado como Santiago Lucero, murió esta madrugada luego de que el auto en el que viajaba como acompañante -junto a otras dos personas- protagonizara un vuelco en la ruta de acceso al cerro Catedral. El deceso fue confirmado al llegar al hospital.

El director del hospital Diego Comay precisó a “DeBariloche” que el joven “tenía un fuerte politraumatismo y venía con maniobras de reanimación en la ambulancia por lo que se constató su muerte en el hospital”. Con la víctima, ingresó al hospital otro de los ocupantes del auto que “está fuera de peligro y en observación”. El tercero no ingresó al centro de salud.

El accidente se produjo cerca de las 5 de la madrugada cuando un Peugeot 206 que circulaba desde el cerro hacia la ciudad perdió el control luego de una curva, habría hecho un trompo que lo hizo cambiar de carril y volcó en la banquina contraria, a unos 2 kilómetros de la rotonda de Virgen de las Nieves sobre la ruta 82 Carlos Bustos.

Bomberos del cuartel Melipal fueron los primeros en llegar al lugar del hecho y encontraron a los tres ocupantes del vehículo fuera del automóvil, uno de ellos se evidenciaba con traumatismos de mayor consideración y semiconsciente.

Las pericias del siniestro comenzaron a realizarse una vez que amaneció cerca de las 8:30 para determinar cómo ocurrió el hecho. A esa hora la temperatura era de 4°C, según el Servicio Meteorológico Nacional.

rionegro.com.ar

Deja un comentario