Ciudad, Policiales

Murió un anciano atropellado en la Ruta 2

  Un hombre de 82 años murió ayer a la tarde atropellado por un camión de carga que se dirigía hacia Capital por la Autovía 2 en el kilómetro 393.

El accidente ocurrió a las 18, cuando el camión Fiat perteneciente a una empresa de transportes de Mar del Plata atropelló a la víctima, Luis Angel Yañez, por causas que están intentando esclarecer por parte del Destacamento Vial de Camet.

El hecho se hizo público debido a que el camionero llamó a su empresa y a la policía para avisar lo que había ocurrido. La ambulancia no demoró en llegar, pero el deceso del hombre se constató a los pocos minutos. El cadáver demoró en ser trasladado, ya que tuvieron que esperar los peritos psicológicos de Accidentología.

Durante la tarde, uno de los carriles de la ruta permaneció cortado.

Fuentes policiales informaron que encontraron en un bolsillo del pantalón de la víctima una carta dirigida a sus familiares e incluso desde el geriátrico donde estaba alojado el anciano aseguraron que el hombre padecía un estado de depresión.

Es por esto, que la Fiscalía 11 determinó que se investigue la posibilidad de un suicidio y caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario