Policiales

Murió motociclista arrollado por camión de carga; ya suman 18 las muertes por accidentes de tránsito

motocamichoqu700 1

Una nueva víctima se cobró un accidente de tránsito en la ciudad. Alrededor de las seis de la mañana, en la intersección de Juan B Justo y Los Andes, cuando un camión de carga realizó una maniobra que no fue comprendida por un motociclista de 21 años, que no pudo dominar el rodado, resbaló, y se incrustó debajo de las gomas del camión, perdiendo la vida en el acto.

Según pudieron comentar algunos testigos de la zona, al llegar a la esquina de Bronzini el chofer puso luz de giro hacia la izquierda, el joven Alejandro Javier Ferreyra intentó eludir al rodado pero perdió el control de la moto de gran porte, resbaló y con mucha mala fortuna terminó siendo arrollado por las gomas traseras del camión que trasportaba productos alimenticios.

Personal de la Comisaría Cuarta brindó detalles sobre el accidente y manifestó que el motociclista llevaba consigo el casco reglamentario y los peritos confirmarán que es lo que finalmente sucedió en la escena del incidente.

Los detalles de las muertes por tránsito son escalofriantes. Transcurrido el 2014, con el deceso de este motociclista, el cual todavía no brindaron sus datos filiatorios, ya suman 18 los muertos confirmados por accidentes de tránsito en la ciudad.

Foto: Mirador Virtual

Deja un comentario