Ciudad, Policiales

Murió Leo Mattioli

El cantante de cumbia Leo mattioli fue hallado muerto durante la madrugada de hoy en el hotel Gala de Necochea, cuando aparentemente estaba con una chica tras terminar su show del sábado en Mar del Plata cuando presentó su último material “Ayer, hoy y siempre romántico”.

blankEl último show había sido en el teatro Radio City en Mar del Plata y de allí había viajado hacia Necochea ya que tenía dos presentaciones en las zonas aledañas a la ciudad, una de ellas esperada para esta noche en Olavarria..

El cantante de cumbia se encontraba a pocos días de cumplir sus 40 años y según los allegados, se lo veía de muy buen humor. Incluso, minutos antes de su última presentación había tweeteado: “¡2 recitales más y cerramos la noche con el amanecer! Beso y abrazo a todos por la fuerza y apoyo incondicional, ¡¡¡estoy en deuda amigos!!!”

En la misma red social varios famosos lamentaron su muerte.

“Hasta siempre, querido compañero y amigo en la música…”, escribió el cantante Andrés Calamaro

En tanto, su ex mujer la actriz Fernanda Vives tweeteó:  “¡No puedo creer lo de Leo! Mis condolencias a su familia…”

Su actual marido, el futbolista Sebastián Cobelli, acompañó: “Se fue el león santafesino, recital con Rodrigo para los ángeles”.

Otros que expresaron con unas líneas sus condolencias fueron Dante Spinetta: “Q.E.P.D. Leo Mattioli” y Jessica Sirio que dijo: “¡¡Murió Leo Mattioli!! ¡No lo puedo creer! ¿Alguien sabe cómo fue?”

Problemas de salud

El cumbiero Leonardo Guillermo Mattioli nació el 13 de agosto de 1972 en la ciudad de Santa Fe donde comenzó su carrera con 20 años como solista del grupo Trinidad. Siete años después, se lanzó como solista y a partir de allí se le conocieron sus problemas de salud.

Según su médico de cabecera, Mattioli siempre habría tenido afecciones cardiovasculares debido a su sobrepeso. Incluso en el 2006 y el 2009 había quedado internado en terapia intensiva debido un cuadro de neumonía que le ocasionaba graves trastornos de insuficiencia cardíaca.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario