Ciudad, Policiales

Murió joven de 18 años de una apuñalada en la espalda

Un joven de 18 años con antecedentes penales fue asesinado este domingo de una puñalada en la espalda en Mar del Plata y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas o si el muchacho fue atacado cuando quiso cometer un robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en las calles Malvinas y San Lorenzo, del barrio marplatense Bernardino Rivadavia, donde la víctima, identificada luego por la policía como Luis Miguel Cardolo (18), fue hallado herido.

Fuentes policiales informaron a Télam que el joven fue trasladado por allegados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde murió después de ser asistido.

Tras el crimen, la policía determinó que el fallecido contaba con antecedentes penales y, en ese sentido, una de las pistas apuntan a un posible ajuste de cuentas.

Según las fuentes, otras hipótesis apunta a la que la víctima pudo haber sido herida cuando intentó cometer un robo, aunque a partir de la reticencia de los allegados de Cardolo a contar lo sucedido y la falta de testigos en el lugar del hecho, los pesquisas aún no establecieron la mecánica del crimen, El caso es investigado por personal de la comisaría 5ta., de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Mar del Plata y la fiscal de turno en ese Departamento Judicial, Andrea Gómez.

La instructora judicial recibió esta tarde el resultado de la autopsia en la que los médicos forenses determinaron que la herida que presentaba Cardolo en al espalda era unos 15 centímetros de profundidad, agregaron los voceros.

(Fuente: Telam)

Deja un comentario