Policiales

Murió el anciano que fue asaltado y golpeado en su casa del barrio Malvinas Argentinas

am6cntzxqqqpl_gpd5dxehpzyslaurwofwco3rhmeri4Finalmente el octogenario quien en la tarde de ayer fue asaltado y golpeado brutalmente en su modesta vivienda del barrio Malvinas Argentinas, perdió la vida esta mañana en el HIGA.

Humberto Rodríguez, fue abordado por uno o más sujetos quienes lo golpearon para luego atarlo a una silla mientras le robaban los pocos elementos de valor que poseía en su domicilio.

Un vecino de la zona encontró a la víctima maniatada y con varios golpes de consideración por lo que dio aviso al personal policial y por ende se lo trasladó al hospital Interzonal donde permaneció internado hasta las primeras horas de este domingo donde falleció.

Golpean y roban a octogenario en el barrio Malvinas Argentinas

El fiscal que intervino en el caso desde un primer momento fue Alejandro Pellegrinelli, quien recabó información en conjunto con efectivos que lo acompañaron al lugar del hecho. Por estas horas se presume que el o los atacantes serían adolescentes y por eso las actuaciones derivaron a la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Deja un comentario