Política

Municipales en pie de guerra con Arroyo y Mourelle

“El intendente está manejado por un discapacitado mental que es el Secretario de Hacienda, quien lo único que hace es atacar a todos los sectores”, descerrajo el secretario general del STM, Antonio Gilardi, tras el encuentro mantenido por la dirigencia gremial con el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente en el marco de la jornada de reclamos y protesta del personal municipal.

Acto seguido Gilardi interpretó la ausencia del jefe comunal en la reunión como una falta de respeto, y advirtió que” hablo Vicente pero ya no nos alcanzan las palabras, queremos una nota escrita por el intendente municipal, donde garantice los resultados de los compromisos acordados, que Mourelle no quiere cumplir,  de lo contrario intensificaremos las medidas de fuerza”.

Coronando la jornada de retención de tareas y movilización, los empleados que virtualmente copaban  el Hall Central del Palacio expresaron, a voz en cuello, su rechazo al titular de las finanzas municipales Hernán Mourelle con canticos alusivos.

Por su parte, el gremialista muy ofuscado no dejo títere con cabeza y consultado sobre el conflicto de los docentes municipales, apunto contra el secretario de Educación, Luis Distefano, disparando sin misericordia: “Ese es tarado mental”.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. cada día estoy mas convencida de lo ignorante que podemos ser, creerle a esa manga de ladrones, que sólo velan por sus propios intereses, tán infelices pueden ser ?

  2. Muy bien por los obreros y empleados municipales .

  3. Evidentemente Mourelle esta haciendo las cosas abien. Hay enemigos que honran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*