Ciudad

Municipales: ante falta de respuestas continuarían las medidas de fuerza

La jornada del jueves transcurrió sin novedades respecto a la paritaria entre el Ejecutivo y  los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales quienes esperaban una respuesta al nuevo esquema que habían propuesto para destrabar las negociaciones.

“No nos llamaron y nos preocupa la falta de respuesta del Ejecutivo; por consiguiente convocamos a reunión de comisión directiva y cuerpo de delegados para este viernes a las 9.30”, deslizaron fuentes gremiales a mdphoy.com

Mientras el Ejecutivo continua analizando la propuesta gremial la incertidumbre vuelva a enseñorearse de la situación. El Secretario de Gobierno Alejandro Vicente, dejó en claro que  “la agenda de diálogo no incluye modificaciones en los porcentajes ni montos fijos, simplemente estamos trabajando en un esquema diferente”.

No obstante lo cual desde el STM se hizo hincapié “en la plena vigencia del contrato colectivo de trabajo que no se está cumpliendo, queremos la apertura de la junta de reencasillamiento y el pase a planta permanente de los 247 temporarios”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario