Política

Multitudinario acto en apoyo a Vilma Baragiola

Locro Radical

Alrededor de mil personas estuvieron presentes en el Locro Radical del 25 de mayo para brindarle un fuerte respaldo a la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Vilma Baragiola.

Entre otros dirigentes estuvieron el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, también se dieron cita dirigentes del Frente Amplio Unen, el Presidente del Comite UCR Daniel Nuñez, el Presidente del Bloque de Concejales de la UCR Nicolas Maiorano, el Secretario General de la UCR Carlos Carlos Gabriel Aramburu, el Diputado Nacional Miguel Bazze, el Concejal Mario Alejandro Rodríguez organizador del encuentro, la Concejal Cristina Coria entre otros.

Prensa UCR Mar del Plata

 

2 Comentarios

  1. No entiendo mas nada. Existe un video en donde la señora Presidente del Honorable Concejo Deliberante esta pidiendo una colaboración para algo determinado y todavía nos quiere hacer creer que no extorsionó a nadie. Habría que leer el codigo penal un poquito

    Art. 168: “Será reprimido con reclusión o prisión de cinco a diez años, el que con intimidación o simulando autoridad pública o falsa orden de la misma, obligue a otro a entregar, enviar, depositar o poner a su disposición o a la de un tercero, cosas, dinero o documentos que produzcan efectos jurídicos
    Incurrirá en la misma pena el que por los mismos medios o con violencia, obligue a otro a suscribir o destruir documentos de obligación o de crédito”

    No era lo que pretendía hacer la señora Baragiola ? Ella pretende hacer creer a la gente que el delito se configura si pide dinero. No es así señora corrupta. Tendría que tener dignidad y renunciar al cargo de Presidente y de Concejal. Usted nos estafo a los que la votamos.

  2. Gracias Claudio por participar.