Ciudad, Información General

Múltiples actividades para los Abuelos marplatenses en Córdoba

blankLos adultos mayores marplatenses que se encuentran en la provincia de Córdoba gracias al Programa “Del Mar a la Cordillera” de la Municipalidad de General Pueyrredon, el cual lleva adelante el EMDeR, disfrutan sus primeros días de viaje con múltiples actividades.

 

Hospedados en el Hotel Número 6 de la Unidad Turística Embalse, compartieron sus primeros momentos allí realizando una caminata de reconocimiento del complejo, visitaron el Museo “Eva Perón” y el camping de la segunda Usina. El miércoles, pasaron el día en una estancia en Santa Rosa de Calamuchita a pura pileta, mate y truco.

 

El presente es el último de cuatro viajes de la edición 2011 del Programa, que benefició a 316 niños, jóvenes y adultos mayores marplatenses.

 

Los abuelos, 55 en total, participaron en 2011 de los Juegos Barriales organizados por el EMDeR y fueron seleccionados por su buen desempeño, compañerismo y conducta. Son acompañados por 3 coordinadores deportivos y 1 médico.

 

Todos los viajeros tienen desde el punto de partida hasta el regreso su viaje completamente cubierto: alojamiento, comidas, hidratación, excursiones y la indumentaria oficial. Y cada uno se llevará un CD con todas las fotos del viaje como recuerdo.

Deja un comentario